null: nullpx
Tigres

Thauvin 'culpa' a Gignac de fichar con Tigres y se despide del Marsella

El delantero jugó su último partido en casa del Olympique de Marsella y se despidió de todos.
17 May 2021 – 12:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Florian Thauvin habló del rol que tuvo André-Pierre Gignac para que firmara contrato con Tigres a partir del Apertura 2021, en lo que fue su última rueda de prensa postpartido con el Olympique de Marsella.

El delantero francés abandonó su último juego en el Stade Vélodrome al minuto 84 para darle el lugar a Cheikh Ahmadou Bamba Mbacke Dieng y comentó igual que la pasión en Tigres es algo que le hizo decantarse por la oferta en México.

"Tuve la oportunidad de quedarme en Europa con muchas ganas, lo más importante es divertirse. Siempre he estado enamorado de Latinoamérica, el futbol es mi pasión y quiero encontrar mucha diversión. Es un club que lo ilustra bien. Dédé (Gignac) tuvo un papel importante, fue él quien me llamó para contarme sobre el proyecto. Hablé con los líderes y de inmediato me emocioné. Vi a un equipo divirtiéndose, fue muy fácil avanzar y llegamos a un acuerdo".

Florian Thauvin de igual forma explicó que el Olympique de Marsella le igualó la oferta de cinco años de contrato y mejora salarial, pero el jugador no se cree en óptimas condiciones para las exigencias que hay al interior.

"Tuve la oportunidad de continuar en Olympique de Marsella, agradezco a Pablo Longoria y Jorge Sampaoli por la confianza depositada, así como a Frank McCourt. Me hicieron una gran oferta, un contrato de cinco años con un contrato más grande que ahora. Realmente hicieron todo lo posible para retenerme.

"El club tenía que tener un jugador 100% preocupado, dispuesto a afrontar este reto. Creo que ha llegado el momento de abrir un nuevo capítulo, de descubrir algo más. OM es un club fantástico, el club francés más bello, pero es un club difícil y agotador. Quería descubrir algo más y no quería lastimar a mi club si no estuviera al 100 por ciento".

Cargando Video...
Mbappe y Gignac envían mensaje a Thauvin tras fichar con Tigres
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés