null: nullpx
Paris Saint-Germain

Neymar no podrá volver a Europa por el coronavirus

Debido al cierre de fronteras, el brasileño deberá aguardar en Brasil por no contar con pasaporte.
19 Mar 2020 – 12:11 PM EDT

Neymar tendrá problemas para regresar a Europa si es que el PSG lo llama a entrenamientos en los próximos días por no contar con pasaporte europeo y ante el cierre de fronteras que se ha decretado en varios países del continente.

El futbolista decidió regresar a Brasil ante la pandemia mundial del coronavirus que azota a Europa y que paró cualquier actividad futbolística en Francia, con permiso del club que no prohibió a nadie el no abandonar la ciudad de París.

La situación por el coronavirus en Francia empeoró a principios de esta semana. La tasa de infectados subió y Macron decretó el estado de alarma en el país hace dos días. Un día después se agravó la situación con el cierre de fronteras en toda Europa.

El delantero decidió ir a pasar la fase de confinamiento a su casa. " Neymar Jr continuará con sus sesiones de entrenamiento, respetando todos los procedimientos que todos debemos seguir", dijo su equipo de comunicaciones. No fue el único. También se sabe que Thiago Silva y Cavani hicieron las maletas y regresaron a sus países de origen.

La situación de Neymar es que no tiene pasaporte europeo, por lo que tendrá dificultades para ingresar de nuevo en el país. Todas las competiciones de futbol están paradas por el momento. Todavía no se conoce fecha de su reanudación. El PSG sólo espera que para ese día las fronteras estén de nuevo abiertas.




Los libros futboleros que no puedes dejar de leer

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.