null: nullpx
Futbol Internacional

Mauricio Pochettino acuerda millonaria salida del PSG

Christophe Galtier tiene vía libre para llegar a la dirección del equipo de Messi.
Publicado 30 Jun 2022 – 07:30 PM EDT | Actualizado 30 Jun 2022 – 07:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Pochettino y e l Paris Saint-Germain cerraron un acuerdo millonario para que el argentino deje el puesto de director técnico del equipo de la Ligue 1 tras semanas de negociaciones para finiquitar su relación laboral.

El finiquito para el argentino será de 10 millones de euros con lo que se abre la puerta para que llegue el francés Christophe Galtier para dirigir el destino del equipo parisino.

El contrato original entre el PSG y el técnico argentino los vinculaba hasta el año 2023 y las negociaciones tenían que darse para encontrar una solución que beneficiara a los dos.

De acuerdo a reporte de L’Equipe se acordó el salario del entrenador y su equipo técnico que correspondía al acuerdo original y el diario francés asegura que el acuerdo se firmó este jueves.

Galtier, por su parte, viene procedente del Niza, a quienes pagaron un millonario pacto para ayudar al técnico a salir rompiendo su contrato y así llegue por al menos dos temporadas como estratega del PSG:

VITINHA ES EL PRIMER REFUERZO DEL PARIS SAINT-GERMAIN

Por cierto que el Paris Saint-Germain anunció la contratación de Vítor Machado Ferraira, Vitinha, quien llega desde el Porto de la Primeira Liga de Portugal en un acuerdo por cinco años y 40 millones de Euros.

El jugador portugués ya pasó el examen médico antes de firmar contrato con el equipo parisino y aportar de su experiencia que le suma en su propio país y en la Premier League donde jugó con el Wolverhampton en la temporada 2020-2021.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés