null: nullpx
Kylian Mbappe-Lottin

Mbappé recalca su deseo de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio

El delantero del PSG también jugaría la Eurocopa de 2020 con Francia.
13 Nov 2019 – 1:16 PM EST

Kylian Mbappé apenas tiene 20 años pero ya es uno de los delanteros más letales de Europa. La campaña pasada produjo más de 50 goles con el PSG y tras ganar el Mundial en 2018 ahora busca conquistar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos el mismo verano.

El francés ha mostrado una ambición increíble tras recalcar su deseo de participar en Tokio 2020 con su país. De acuerdo al Diario AS, la Eurocopa no sería suficiente y ya ha tanteado a la Federación Francesa para que le permitan disputar ambos torneos el próximo año.

Kylian, que tendrá 21 años, no ocuparía un lugar extra en los Juegos Olímpicos y sería un activo de valor altísimo para el equipo de cara a obtener la medalla de oro.

“Con la selección me falta ganar la Eurocopa pero me gustaría también disputar los próximos Juegos Olímpicos”, señaló el atacante del Paris Saint-Germain.

La Eurocopa 2020 se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio mientras que los Juegos Olímpicos de Tokio tendrán lugar entre el 24 de julio y el 9 de agosto, por lo que es posible jugar en ambos torneos.

Resta por ver si Didier Deschamps y, sobre todo, el PSG no se opone a que tenga un verano tan ajetreado, pues pese a su corta edad, esta temporada ha sufrido molestias en el aductor y apenas ha jugado en 11 partidos hasta el momento.

¿A quién seguir en la Champions League 2019?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Kylian Mbappe-LottinJuegos OlímpicosEurocopa

Más contenido de tu interés