null: nullpx
Marseille

Marsella ficha a Luis Henrique, el llamado 'Nuevo Neymar'

El jugador de 18 años procede del Botafogo y es una de las joyasdel futuro de Brasil.
24 Sep 2020 – 10:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El joven delantero brasileñ o Luis Henrique, de 18 años y considerado un 'Nuevo Neymar', pasó este jueves el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Marsella, anunció su técnico André Villas-Boas. Resulta curioso que recientemente se dio una trifulca entre el PSG y el Marsella en la que Neymar estuvo involucrado.

Procedente del Botafogo, club de Rio de Janeiro , "completa este jueves su reconocimiento médico y quizás sea muy pronto para que pueda entrenarse mañana", señaló el entrenador portugués.

"Vamos a dejar que se recupere del viaje y de todas las cosas alrededor de su fichaje y la semana próxima comenzará los entrenamientos con el grupo", añadió Villas-Boas, en la conferencia previa al partido Marsella-Metz, previsto el sábado, en la quinta jornada de la Ligue 1.

"Es un talento puro, vamos a trabajar con él durante las próximas semanas en diferentes posiciones", avisó Villas-Boas.

El brasileño llega en un traspaso de 10 millones de euros (11,6 millones de dólares), según varios medios. "Se ha formado para jugar de extremo, pero pienso que tiene las características para jugar de 9", explicó el técnico.

Luis Henrique debería ser el último fichaje del Marsella, tras el medio Pape Gueye del Watford) y los defensas Leonardo Balerdi del Dortmund) y Yuto Nagatomo del Galatasaray.

El fichaje contrasta con las apuestas de algunos otros equipos europeos que lejos de apostar por los jovenes van por figuras consumadas; como la reciente incorporación de Luis Suárez con el Atlético de Madrid.

Uno de los equipos que mejor invierten en jóvenes es el Porto, aunque en este caso un equipo francés ha decido dar el primer paso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MarseilleMarseille

Más contenido de tu interés