null: nullpx
Kylian Mbappé

Messi no está nominado entre lo mejores de la temporada en la Ligue 1

El futbolista argentino, al igual que Neymar, no están en la lista de los mejores para el Sindicato de Futbolistas de Francia.
Publicado 4 May 2022 – 01:36 PM EDT | Actualizado 4 May 2022 – 02:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi y Neymar no están entre los cinco finalistas a mejor jugador de la temporada de la Ligue 1, según el Sindicato de Futbolistas de Francia, un listado que encabeza Kylian Mbappé, compañero del argentino y el brasileño en el PSG.

Justamente el jugador francés del conjunto parisino es el gran favorito para quedarse con el galardón, al que también optan Wissam Ben Yedder, del Mónaco, Dimitri Payet, del Olympique de Marsella, Lucas Paquetá, del Olympique de Lyon y Martin Terrier, del Rennes.


Mbappé, que sigue sin anunciar en cuál club jugará la próxima temporada, lleva ya 35 goles en esta campaña, cifra que le convierten en la gran referencia del cuadro dirigido por Mauricio Pochettino.

Los grandes ausentes de este listado son Messi y Neymar, en especial el primero, acostumbrado a pelear por los principales premios individuales desde hace varios años.

El argentino suma solo cuatro goles tras 35 partido en la liga francesa, lo cual resume las dificultades que ha tenido para adaptarse a un nuvoe ambiente tras vivir toda su carrera profesional en LaLiga de España con el Barcelona.

El rosarino no vivía algo así desde 2009, pues estuvo durante 13 temporadas de manera ininterrumpida en la lista de mejores jugadores que hace LaLiga, y ganó el premio al mejor delantero 11 veces, pues solo fue superado por Cristiano Ronaldo (2014) y Karim Benzema (2020) en dos ocasiones.

Cargando Video...
¡Medio millón de dólares por la playera del gol 500 de Messi!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés