null: nullpx
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé sufre lesión a un mes del partido PSG-Real Madrid

El delantero francés del París Saint-Germain, máximo goleador del equipo esta temporada, sufre una lesión en los aductores.
Publicado 19 Ene 2022 – 10:52 AM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 11:22 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé, delantero francés del París Saint-Germain y máximo goleador del equipo esta temporada, sufre una lesión en los aductores, indicó el club, que no precisó la duración de la recuperación, a un mes de la ida en Francia de los Octavos de Final de la Champions League contra el Real Madrid.

"Mbappé está siendo tratado por dolor en un aductor. Será sometido a una revisión el viernes para determinar la evolución", indicó el PSG en un parte médico.

Autor de 10 goles y 8 asistencias, el campeón del mundo es una pieza importante del esquema de Mauricio Pochettino, que el próximo 15 de febrero recibe al Madrid.

Su peso en el equipo ha eclipsado a otras estrellas, como el argentino Lionel Messi, que se acaba de reincorporar a los entrenamientos tras superar la covid, o el brasileño Neymar, que también está lesionado y se espera que vuelva a correr la semana próxima.

El meta costarricense Keylor Navas, que también tuvo el coronavirus, dio negativo, por lo que volverá a entrenar mañana.

Cargando Video...
¿Renovación a corto plazo? Mbappé y PSG lo negocian
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés