null: nullpx
Kylian Mbappé

Mbappé anunciaría este lunes que no quiere seguir en el PSG

Todo indica que la llegada de Lionel Messi no le sentó bien al francés, quien podría llegar al Real Madrid.
12 Ago 2021 – 08:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kylian Mbappé podría anunciar su futuro el lunes y todo parce indicar que el jugador francés no quiere seguir ligado al París Saint-Germain.

Según informa este jueves el diario italiano la Gazzeta Dello Sport, el deseo del joven atacante francés es ser el centro de un proyecto y el nuevo club al que llegaría es el Real Madrid, un equipo que siempre ha estado en sus afectos.

Aunque con la llegada de Messi al PSG se podía dar un tridente de ensueño junto con Mbappé y Neymar, el jugador de la selección gala quiere gozar de mayor protagonismo, a pesar de ser una de las máximas referencias del proyecto.

Y es exactamente eso, la llegada de Messi, lo que le habría molestado al francés. El PSG lo podría perder este mismo verano, a pesar de la intención del club parisino por renovarlo. Vale la pena recordar que su contrato se acaba la temporada que viene y por ende el club parisino, si quisiera recibir dinero a cambio de su salida, debería venderlo ahora, aunque la intención del club siempre ha sido renovarlo.

Lo que es cierto hasta el momento es que Messi firmó por dos años y es el mejor pagado del club por encima de Neymar y de Mbappé, también es real que Kylian no ha renovado con el club y su deseo no es hacerlo.

De acuerdo al periodista Thibaud Vezirian del medio L'Equipe, Mbappé ha dejado claro en las últimas horas su expreso deseo de irse este mismo verano.

"Kylian Mbappé quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi", señala el periodista francés.

El fantasma de Kylian Mbappé todavía parece flotar sobre el Parc des Princes y recibió el jueves un mensaje bastante claro de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, que afirmó que no tiene excusas para irse.

Kylian lo dijo: quiere un gran equipo. Hoy hay un equipo muy grande, uno de los mejores del mundo. Tiene todo para quedarse aquí y no hay excusas para irse", como una especie de ultimátum apenas disfrazado, que no parece haber funcionado por el momento.

Cargando Video...
Nasser Al-Khelaifi y su clara respuesta sobre el futuro de Mbappé
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés