null: nullpx
Kylian Mbappé

Informan que habrá reunión en PSG por bronca entre Neymar y Mbappé

El director deportivo y el entrenador del club dialogarán con ambas estrellas, según anunció el diario galo L'Equipe.
Publicado 15 Ago 2022 – 08:48 AM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Paris Saint-Germain le ganó al Montpellier por 5-2 el sábado y, tras apenas dos jornadas, el conjunto parisino ya es líder de la Ligue 1, pero eso no ha evitado que ya existan problemas en el vestuario, esta vez entre dos de sus principales estrellas, Kylian Mbappé y Neymar.

En dicho partido el atacante galo le recriminó a Vitinha que no le pasara un balón, y luego discutió con el crack brasileño por ver quién tiraba el segundo penalti del encuentro.

Pero la cosa no paró allí. Tras el partido unos usuarios en redes sociales criticaron al PSG por convertir a Mbappé en el 'dueño' del club y dejar por detrás a Neymar y el futbolista brasileño dio 'me gusta' a dichas publicaciones.

Es por ese motivo que, según informa este lunes el diario L'Equipe, Luis Campos, director deportivo del PSG, y el DT Christophe Galtier planean una reunión esta semana para hablar con los jugadores para calmar las aguas y que todos trabajen para el bien de la institución.

El nuevo contrato que Mbappé firmó en mayo con el PSG pone al francés como la pieza central del proyecto, algo con lo que las otras dos estrellas del equipo, Neymar y Lionel Messi, no están muy de acuerdo, según cuentan medios locales.

A los dos sudamericanos no les termina de gustar la idea de que Mbappé esté por encima de ellos y por ese motivo el club quiere aclarar desde el inicio una situación que puede terminar por arruinar la temporada del conjunto galo.

Cargando Video...
Neymar da like a tuit que critica a Mbappé y desata polémica
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés