null: nullpx
Lille

Eugenio Pizzuto vence al COVID-19 y aguarda su debut con Lille

El mexicano puede tener sus primeros minutos en Europa ante la carga de partidos que tendrá su equipo.
24 Feb 2021 – 10:46 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Eugenio Pizzuto, jugador del Lille de la Ligue 1 de Francia, ya superó su positivo por COVID-19 que se le detectó en pasados días y que le hicieron quedar fuera de actividar por lapso de dos semanas.

Eugenio Pizzuto se perdió la gran oportunidad de quizá debutar en Europa con el Lille en el juego de la Copa de Francia ante Dijon del 10 de febrero, además de no ser considerado para los partidos contra Stade Brestois y Lorient de la Ligue 1.

Eso sin mencionar que al no estar registrado ante la UEFA, Pizzzuto no forma parte del equipo para la Europa League donde juegan los Dieciseisavos de Final frente al Ajax de su compatriota Edson Álvarez.

A través de posteos en sus redes sociales, fue como el mediocampista juvenil dio a conocer que ya estaba reintegrado a los entrenamientos del Lille, donde ahora sí, espera debutar con el conjunto que es líder en el futbol de Francia.

Su presencia en la vuelta de Europa League es un hecho, su equipo va a abajo en el global por 2-1 y visitará Amsterdam en busca de la remontada para estar en los Octavos de Final de la justa de la UEFA.

Los siguientes compromisos para el Lille son tanto en la Ligue 1 como en la Copa de Francia y la carga de partidos puede hacer que Pizzuto vea por fin sus primeros minutos con el conjunto galo.

Los próximos juegos del Lille son: Racing Club de Strasbourg y Olympique Marseille en partidos de la liga y ante el GFC Ajaccio en la Copa de Francia, éste último el de mayor posibilidad.

Cuando dio positivo por COVID-19, el mexicano se unió a una lista de jugadores que recientemente habían sido afectados por la enfermedad como Diego Lainez, del Real Betis, y Hector Herrera del Atlético de Madrid.

Cargando Video...
Pizzuto revela que si solo hubiera sido mexicano era difícil su fichaje
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LilleEugenio PizzutoLigue 1Mexicanos en el Exterior

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés