null: nullpx
Alberth Elis

El hondureño Alberth Elis anotó su primer gol con el Burdeos

Marcó el único tanto de su equipo en el empate ante el Lorient, choque de la Jornada 11 de la Ligue 1 de Francia.
25 Oct 2021 – 12:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alberth Elis debutó como titular con el Girondis de Burdeos y el delantero hondureño aprovechó la oportunidad para marcar su primer gol en la Ligue 1 de Francia, en el empate 1-1 que su equipo logró en su visita al Lorient.

El catracho, que había jugado sus dos partidos anteriores viniendo desde la banca, no había podido marcar pero había creado peligro y por ende el fin de semana tuvo la opción de jugar desde el inicio.

Elis, a los 11 minutos el partido, aprovechó una buena asitencia de Jean Onana para que el atacante de ‘La H’ definiera de pierna derecha para poner el 1-0 parcial.


No obstante, el Lorient, al minuto 79, logró el 1-1 definitivo con una anotación de Julien Laporte. Por si fuera poco, Onana, quien dio el pase de gol a Elis, fue expulsado a los 86 minutos.

Elis brilló en la MLS con el Houston Dynamo, logrando 32 goles en 86 partidos y repartiendo 24 asistencias, pero el hondureño no pudo destacar en los Rayados de Monterrey de la Liga MX.

El Burdeos se ubica en el puesto 17 de la Ligue 1, apenas con 9 puntos. Vale la pena recordar que los equipos que tremine en los puestos 20, 19 y 18 descienden al final de la temporada.

Cargando Video...
Alberth Elis asegura que seleccionados de Honduras están con el DT
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alberth ElisBordeaux

Más contenido de tu interés