null: nullpx
Costa Rica

Duda de la lesión de Keylor Navas si es aductor o molestia de cadera

Después de salir en el descanso ante Team USA, no se sabe la gravedad de la lesión del tico.
14 Oct 2021 – 01:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Keylor Navas encendió las alarmas tras salir de cambio por lesión en el juego de Estados Unidos ante Costa Rica del Octagonal Final de Concacaf, por lo que algunos medios señalan que puede ser de gravedad la misma.

De acuerdo a información de L'Equipe de Francia, sería una lesión en el aductor derecho que le impediría defender la portería del PSG el próximo viernes ante el Angers y la semana que viene ante el Leipzig en la Champions League.

Esa mismo 'parte médico' lo manejan algunos medios de Costa Rica que afirman que fue una lesión en el muslo que le impidió continuar ante el Team USA y por ende Leonel Moreira tuvo que ingresar para el segundo tiempo.

Este jueves, en conferencia de prensa, el técnico Mauricio Pochettino comentó que ya tuvo diálogo con Keylor Navas, donde solo le comunicó que fue por "precaución" su abandono del juego ante USMNT.

“No ha llegado, cuando llegue, analizaremos, veremos, hemos estado en contacto con él, en principio salió en el entretiempo del partido ante Estados Unidos, él nos expresa que sintió algo, pero que es más por preocupación”, mencionó el entrenador argentino.

Lo que es un hecho es que la gravedad de su lesión y la duración no han sido reveladas aún, a la espera de que se someta a pruebas médicas en París en las próximas horas.

Cargando Video...
Keylor Navas está respaldado por Lionel Messi
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Costa RicaParis Saint-GermainKeylor NavasMauricio PochettinoEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés