null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con el Tecatito y autogoles, Porto derrota al Portimonense

El mexicano fue titular e inició la jugada del primer autogol; los Dragones suman 18 partidos consecutivos sin perder en liga.
20 Mar 2021 – 04:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona en el campo, Porto derrotó 1-2 al Portimonense para llegar a 18 partidos seguidos sin perder en la Liga NOS y seguir vivo en la pelea por el liderato con el invicto Sporting Lisboa.

Los Dragones se llevaron los tres puntos de Portimão gracias a los autogoles de Lucas Possignolo al 45+1’ y Samuel Portugal al 67’. Mientras que Fail Candé había empatado al 64’ por el cuadro local.

Tecatito, que fue titular y disputó los 90 minutos, tuvo buena participación desbordando y creando peligro por la banda derecha. Incluso, inició la jugada del primer autogol al quitarse a un par de rivales para meter una diagonal que Marega conectó y el defensa del Portimonense desvió para incrustarla en su puerta.

Al término del partido, Corona recibió el Premio al Mérito y los Valores, mientras que Sérgio Oliveira , quien cobró espectacularmente un tiro libre para el segundo autogol, fue el MVP del partido.

Porto se mantuvo en la segunda posición de la liga portuguesa con 54 puntos, a siete del Sporting Lisboa que no ha perdido en 23 partidos.

El conjunto de Sérgio Conceição recibirá al Santa Clara después de la fecha FIFA y antes de enfrentarse al Chelsea en los Cuartos de Final de la Champions League, luego de que se convirtiera en el caballo negro del torneo al dejar fuera a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés