null: nullpx
FC Porto

‘Tecatito’ Corona se revaloriza y es el tercer jugador más caro en Portugal

El mexicano aumentó 10 millones de euros su valor con el Porto; además rebasó al 'Chucky' Lozano y acecha a Raúl Jiménez.
24 Ago 2020 – 10:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvo la mejor temporada desde su llegada al Porto en 2015, y, gracias a ello, aumentó su valor 10 millones de euros para convertirse en el tercer jugador más caro de la Primeira Liga.

Tecatito mostró polivalencia en la banda derecha jugando como lateral y extremo; su gran futbol lo llevó a anotar 4 goles y dar 14 asistencias en 33 partidos que contribuyeron al Porto a ganar la liga lusitana. Además, también fue pieza clave del técnico Sérgio Conceição para coronarse en la Copa de Portugal.

Sus actuaciones no pasaron desapercibidas por el sitio especializado de fichajes transfermarkt, quien tasó al mexicano en 30 millones de euros, cifra más alta de su carrera. El anterior valor de Corona era de 20 millones y su tope había sido de 25 en el 2019.

Cargando Video...
Jugador en Portugal confesó que marcar al Tecatito es una “pesadilla”

Su revalorización le permitió rebasar al ‘Chucky’ Lozano (28 mde) y ponerse detrás de Raúl Jiménez (40 mde) en la lista de los futbolistas mexicanos mejor cotizados.

Dentro de la Primeira Liga solo es superado por su compañero en el Porto, el lateral izquierdo brasileño, Alex Telles, quien es valorado en 40 millones de euros, y el central portugués del Benfica, Rúben Dias, con una cifra de 35 millones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoJesús Manuel CoronaMexicanos en el ExteriorLiga Portugal

Más contenido de tu interés