null: nullpx
FC Porto

‘Tecatito’ Corona se luce con triplete en goleada del Porto en pretemporada

El volante mexicano se destapó con goles al 50', 55' y 74' en el primer amistoso de este ciclo, celebrado ante el Desportivo de Águeda.
6 Jul 2019 – 2:17 PM EDT

Jesús Corona no fue convocado por Gerardo Martino para disputar la Copa Oro, en la que este domingo el Tri enfrentará a Estados Unidos en la gran Final, por ello, el ‘Tecatito’ ya se presentó en la pretemporada del Porto y ha sorprendido de gran forma al lograr un triplete en la goleada frente al Desportivo de Águeda.

Este es el primer partido amistoso que los Dragones disputan en este nuevo ciclo, en total el técnico Sergio Conceicao utilizó a los siguientes jugadores: Diogo Costa, Manafá, Diogo Leite, Diogo Queirós, André Pereira, Loum, Bruno Costa, Romário Baró, Galeno, Fernando Andrade, Fábio Silva, Vaná, Tomás Esteves, Alex Telles, Sérgio Oliveira, Óliver, Otávio, Jesús Corona, Madi, Soares, Zé Luís y Mouhamed Mbaye.

Los goles de este cotejo amistoso fueron obra de Manafá (10'), Fábio Silva (23'), ‘Tecatito’ Corona (50', 55' y 74') y Soares (58'), el nuevo refuerzo Nakajima realizó trabajo específico, a la par de Danilo y Pepe, quienes todavía no hacen fútbol.

Más contenido de tu interés