null: nullpx

'Tecatito' Corona es el jugador más valuado de la Liga de Portugal

El mexicano lidera a los jugadores más caros de la competición lusitana en la actualidad.
25 Mar 2021 – 01:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona es el jugador de mayor valor en la actualidad en la Liga de Portugal, esto después de que se actualizarán los valores del portal especializado Transfermrkt en las últimas horas.

De acuerdo al sitio, el mexicano tiene una valía superior a los 35 millones de dólares, esto sin haber aumentado el mismo de la última temporada a la fecha, pero aún así, nadie lo supera en la competición portuguesa.

Además, 'Tecatito' Corona supera a elementos como Éverton (Benfica) y a sus propios compañeros de equipo, Otávio y Luis Díaz. En este balance, salvo Ricardo Horta, en el sitio 20, todos para arriba son únicamente futbolistas del Benfica, Porto y Sporting Lisboa, los tres clubes más importantes de Portugal.

En días pasados circuló que al mexicano le han bajado la clásula de rescisión hasta los 23.5 millones de dólares, esto si hay interés de algún jugador por llevárselo en el verano que se abre la ventana de fichajes a partir del 1 de julio de 2021.

En el Top 10 hay otros jugadores como Nuno Mendes del Sporting con una valía de 29. 4 millones de dólares, Rafa Silva del Benfica con 27 millones, Alejandro Grimaldo de las Águilas con 25.8 y Otávio cierra el top 5 con una valía de 24.7 millones.

En la actual temporada con el Porto, 'Tecatito' Corona suma 24 juegos, 22 de esos han sido como titular y únicamente ha marcado dos goles, pero ha dado 11 asistencias en el curso. En la Champions League ha jugado todos los partidos (8) y todavía puede aumentar la cuota en los Cuartos de Final. Se agregan otros cinco Copa de Portugal, con un gol, además de dos la Copa de la Liga.

En total desde lleva 261 juegos oficiales con el Porto desde que llegó en el 2015 procedente del Twente.

Cargando Video...
Porto bajará la cláusula de rescisión del Tecatito Corona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoJesús Manuel CoronaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés