null: nullpx
FC Porto

Stephen Eustaquio, exjugador del Cruz Azul, es fichado por el Porto

Las buenas actuaciones del jugador con Paços de Ferreira y la selección canadiense le abrieron la puerta de un grande en Portugal.
Publicado 24 Ene 2022 – 04:37 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 05:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto ha anunciado la contratación del internacional canadiense Stephen Eustaquio, quien formó parte de Cruz Azul en 2019.

El jugador llega procedente del Paços de Ferreira, equipo que primero obtuvo al jugador a préstamo desde la escuadra mexicana y posteriormente compró su carta.

Las buenas actuaciones con su club y con la selección de Canadá, a la que decidió representar en la categoría absoluta, a pesar de haber jugado con Portugal en inferiores, le abrieron la puerta de un grande del futbol luso.

Aunque los Dragones no dieron a conocer el estatus de la operación, el portal especializado Transfermarkt señala que la misma es un préstamo que finaliza en 6 meses.

Eustaquio llegó a la Liga MX para el Apertura 2019 por recomendación del entonces entrenador 'cementero' Pedro Caixinha, sin embargo, su paso por la Máquina no fue exitoso, ya que se lesionó en su debut y en total pudo jugar solo 113 minutos.

"Me puse muy feliz, fue una noticia que recibí con mucho agrado, creo que lo he merecido porque he trabajado para esto, pero al mismo tiempo sé que es un desafío muy grande y ahora estoy aquí para trabajar y dar resultado", declaró el nuevo mediocampista del Porto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés