null: nullpx
FC Porto

Conceição: "Tecatito no pudo ver nada, no sabemos si podrá viajar a Italia"

Sergio Conceiçao, DT del Porto, reveló que 'Tecatito' Corona se encuentra bajo observación médica para analizar si puede viajar a Italia para enfrentar a la Juventus.
6 Mar 2021 – 04:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El jugador mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue en observación por parte del FC Porto, luego del choque de cabeza, ya que indicó el entrenador Sergio Conceição que el jugador salió del campo con nada de visión por lo que preocupado analizarán si podrá viajar a Italia.

“Pepe era imposible que volviera porque es un problema muscular en el gemelo. Corona tampoco pudo volver, con el trauma que tuvo (choque con Rodrigo), no pudo ver nada, no pudo levantarse. Están claramente en duda, no sabemos si podrán viajar (a Italia)”, señaló tras el encuentro ante Gil Vicente, donde los Dragones se llevaron la victoria de 2-0.

El Porto tendrá que viajar el día de mañana a Turín, Italia para enfrentar el encuentro decisivo de la Champions League, ante la Juventus, donde conocerán quien clasifique a los Cuartos de Final.

El entrenador del equipo portugués, esperará el reporte médico para analizar si Pepe y ‘Tecatito’ Corona pueden realizar el viaje, ya que salieron en condiciones no favorables del encuentro en la Primeira Liga de Portugal.

“Me vi obligado a moverme (en el descanso) porque Pepe no se sentía bien con la pequeña lesión que tuvo en el juego antes de Braga. Corona, con el shock que tuvo, le fue imposible entrar en la segunda mitad. Son lamentables, pero cuando los jugadores están conectados, es fácil dar una buena respuesta”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés