null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

DT del Porto se va sobre la Selección Mexicana por participación de Tecatito en amistosos

El estratega de los Dragones se mostró molesto por la intensa actividad de varios de sus jugadores durante la Fecha FIFA.
3 Abr 2021 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador del Porto, Sergio Conceiçao se mostró molesto tras el juego entre su escuadra y el Santa Clara, al no poder contar con un elemento clave como el mexicano Jesús Corona de inicio debido a la intensa actividad que tuvo durante la Fecha FIFA con la Selección Mexicana.

"Corona hizo dos amistosos y descansó en el partido oficial. Son los clubes los que pagan", dijo en relación a los 171 minutos que jugó el Tecatito de 180 posibles ante Gales y Costa Rica.

Ya en duelo de liga, Corona entró de cambio al 66' y los Dragones lograron una apretada victoria con un gol al 95' de Toni Martínez, lo que los mantiene como segundo lugar de la tabla ante un ya muy despegado Sporting de Lisboa que va de líder y tiene siete puntos de ventaja con un partido menos.

Conceiçao se defendió ante el accionar de su equipo en casa y apuntó que "tenemos que mirar el contexto de este juego. No debemos olvidar que trabajamos con ocho jugadores durante dos semanas. Tenemos que mirar lo que fueron dos sesiones de entrenamiento para muchos de ellos, pero solo de recuperación. Después de las selecciones está muy difícil tener un partido, pero no es excusa para nada", añadió.

Se viene un calendario más bastante cargado para el conjunto de Corona y es que el miércoles se enfrentará al Chelsea en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el sábado 10 de abril visitará al Tondela y posteriormente viajará a España para la vuelta ante los Blues.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés