null: nullpx

Raúl Jiménez marca en goleada del Benfica en Copa de Portugal

El mexicano llegó a siete goles en la presente temporada.
14 Dic 2016 – 05:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LISBON, PORTUGAL - DECEMBER14: Benfica's forward Raul Jimenez from Mexico celebrates scoring Benfica third goal with Benfica's forward Pizzi from Portugal during the Portuguese Cup Match between Real Massama v SL Benfica at Estadio do Restelo on December 14, 2016 in Lisbon, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images) Crédito: Mexsport

Raúl Jiménez sigue viviendo un extraordinario momento con el Benfica. El atacante se hizo presente en el triunfo de las Águilas ante el Real Sport Clube de Queluz en partido correspondiente a la Copa de Portugal.

Jiménez ingresó al terreno de juego al minuto 82 de partido y cuatro minutos más tarde marcó el 3-0 definitivo a favor de su equipo.

En el encuentro, Konstantinos Mitroglou abrió la ventaja para el cuadro del Benfica al minuto 47. El mismo futbolista griego aumentó la cuenta a los 81 minutos para darle tranquilidad a su equipo.

Raúl Jiménez suma siete goles en la presente temporada, cuatro en la Primeira Liga, dos más en el torneo copero y uno más en Champions League. Además, es el tercer gol consecutivo que anota, primero ante el Napoli, después frente al Sporting Lisboa y finalmente el juego de hoy ante el Real Sport Clube de Queluz.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalBenficaRaul Alonso Jimenez Rodriguez

Más contenido de tu interés