null: nullpx

Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions

Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
7 Dic 2016 – 07:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El delantero mexicano del Benfica, Raúl Jiménez lamentó hoy no haber conseguido ganar el partido ante el Nápoles pero aseguró que el equipo tiene confianza y que en febrero "empiezan desde cero" cuando jueguen los octavos de final.

Cargando Video...
Conoce a la más fiel seguidora de Raúl Jiménez en Lisboa

"Conseguimos la clasificación (a octavos) por segundo año consecutivo. Es triste no haber podido ganar, pero ahora empezamos desde cero en febrero", dijo el jugador en declaraciones a la prensa tras la derrota ante el Nápoles (1-2), que sirve al Benfica para pasar a la siguiente eliminatoria.

El ariete, que apenas había jugado 49 minutos en Liga de Campeones esta temporada, aseguró que está en un "buen momento físico" y que si hace bien las cosas puede aportar "mucho" al equipo, tal y como hizo hoy anotando el gol de las "águilas".

"Estamos en octavos de Champions, primeros en Liga, vamos a por lo que viene y a seguir trabajando en Europa. Al (rival) que sea le tienes que ganar para lograr ese sueño", consideró.

El Benfica se juega el liderato este domingo en el enfrentamiento liguero con el Sporting, y aunque el equipo acumula dos derrotas consecutivas -la de hoy y la última jornada de Liga-, Jiménez aseguró que afrontan el derbi con confianza.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés