null: nullpx
FC Porto

Porto derrota a Santa Clara de último minuto con asistencia del Tecatito

El mexicano, que inició en la banca rumbo al duelo ante Chelsea, asistió al 90+5' a Toni Martínez para el triunfo de los Dragones.
3 Abr 2021 – 05:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Porto registró su partido número 19 sin perder en la Liga NOS tras vencer 2-1 de último minuto al Santa Clara con asistencia del mexicano Jesús 'Tecatito' Corona para ponerse momentáneamente a siete puntos del líder Sporting Lisboa.

El técnico Sérgio Conceição se guardó al Tecatito para el duelo del martes contra Chelsea, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de Champions League.

Corona inició en la banca e ingresó al campo hasta el minuto 66 por Nanú cuando el juego ya iba 1-1. El mexicano intentó por ambas bandas, pero fue por la izquierda cuando le puso un servicio certero a Toni Martínez que cabeceó para darle el triunfo al Porto al 90+5'.

Como es costumbre en la Liga de Portugal, el cuado azul y blanco dominó gran parte del encuentro, pero pudo abrir la lata hasta el minuto 49 cuando el portero Marco derribó en el área a Taremi y el árbitro marcó penal a favor de los Dragones.

Sérgio Oliveira engañó a Marco desde los once pasos para confirmar su gran temporada y marcar su gol 19 en todas las competiciones, doceavo en la Liga NOS.

Santa Clara lo igualó gracias a otro penal. Diogo Leite derribó a Lincoln después de que Agustín Marchesín había sacado el peligro de Rui Costa. Carlos Carvalho terminó por batir al guardameta argentino al 56’.

Con la victoria en el Estadio do Dragao, Porto llegó a 57 puntos para mantenerse en el segundo lugar de la tabla, a siete del Sporting Lisboa que este lunes se medirá al Moreirense en el último encuentro de la Jornada 25. Santa Clara es séptimo con 33 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés