null: nullpx
FC Porto

Porto de 'Tecatito' Corona iguala con Benfica y desaprovecha empate de Sporting

El equipo del mexicano empató con 'las Águilas' y ahora están a cuatro puntos del líder.
15 Ene 2021 – 06:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto de 'Tecatito' Corona empató 1-1 en el clásico de Portugal contra el Benfica y dejó ir una posibilidad de oro para ponerse aun punto del líder, el Sporting de Lisboa, que empató ante el Rio Ave este mismo viernes.

Los de Jorge Jesus tenían la intención de 'sacarse la espina' luego de lo que ocurrió en la Supercopa, pero este juego, correspondiente a la liga, se desarrolló en el Estadio Do Dragao, lo que ponía a los dragones como favoritos pese a llegar como tercer lugar de la tabla gracias a que su diferencia de goles es menor a la de las 'Aguilas', pues tienen las mismas unidades.

Alejandro Grimaldo abrió el marcador al minuto 25 y ponía cuesta arriba el partido para los de Sergio Conceicao, pero al 25', Mehdi Taremi empató el encuentro gracias a un balón largo que controló Corona y dejó al iraní solo frente al arco para definir. Una nueva asistencia del mexicano y 5 goles en cuatro jornadas para su compañero.

Fue al 73' cuando el propio Taremi se fue expulsado por una entrada imprudente sobre Pizzi. Aunque de primera instancia el silbante solo amonestó al jugador, tras revisar la jugada con ayuda del VAR cambió el color de la tarjeta.

Tecatito, quien logró un par de marcas con este encuentro, jugó todo el partido al igual que los examericanistas Agustín Marchesín y Mateus Uribe.

De esta forma, tanto el Benfica como el Porto se mantienen con 32 puntos, detrás del Sporting de Lisboa que es líder con 36.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés