null: nullpx
FC Porto

El Porto del 'Tecatito' Corona vence al Benfica y se lleva la Súpercopa de Portugal

Los actuales campeones de Liga y de Copa, reiteraron su supremacía su vigésima segunda Supercopa.
23 Dic 2020 – 05:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto de Jesús 'Tecatito' Corona confirmó su superioridad y venció al Benfica para llevarse su vigésima segunda Súpercopa de Portugal, primer trofeo en juego de la temporada 2020-2021.

Pese a que 'los dragones' son los actuales campeones tanto de la Liga como de la Copa, debían de disputar este trofeo ante el subcampeón del certamen copero, las Águilas.

Un gol de penal bien cobrado al 25' por Sergio Oliveira abrió el marcador en el Estadio Municipal de Aveiro, que vio al segundo y tercer puesto de la tabla enfrentarse.

Con el equipo rojo ya totalmente tirado al frente buscando el gol del empate, los espacios llegaron y el colombiano Luis Díaz convirtió el 2-0 al minuto 90.

Loading
Cargando galería

Los del mexicano llegaron con cuatro victorias al hilo en la Liga Nos, aunque se sitúan dos unidades abajo del cuadro lisboeta, que también pueden presumir de tres victorias seguidas. El líder con 26 unidades, un par más que el cuadro de Jorge Jesus es el Sporting de Lisboa.

El Tecatito jugó 94' minutos de los 95 que duró el encuentro, mientras que los exelementos del América, Agustín Marchesín y Mateus Uribe se mantuvieron en la cancha hasta que sonó el silbatazo final.

Con el Porto, Corona ha ganado ya dos Ligas, una Copa y dos Súpercopas de Portugal, además de haber sido elegido el mejor futbolista del certamen lusitano en la temporada 2019-2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés