null: nullpx
FC Porto

Prensa portuguesa confirma interés del Milan por Jesús 'Tecatito' Corona

Revelan que el equipo de la Serie A sí preguntó por el mexicano, sin embargo, niegan que exista una oferta formal al Porto.
25 Ago 2021 – 01:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Milan de la Serie A sí ha mostrado interés por el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona y ya se acercó al Porto, sin embargo, hasta el momento no se ha hecho ninguna oferta formal a los Dragones, reveló este miércoles la prensa lusa.

Ayer medios italianos publicaron que el equipo rossonero había puesto 15 millones de euros en la mesa, unos 17.6 millones de dólares, sin embargo, un día después el periódico Récord de Portugal negó que haya una oferta concreta por el mexicano.

Lo que sí confirmó el rotativo luso es que el club italiano sí se acercó al Porto para conocer el estatus del 'Tecatito' y evaluar sus opciones para contatarlo.

Corona ha estado en la órbita de dos clubes este verano, Sevilla fue el primero, quien habría puesto 13 millones de euros (15.3 millones de dólares) en la mesa por el 66.5 por ciento del pase del mexicano, ya que que porcentaje restante le pertenece al Twente holandés y fue precisamente lo que trabó la negociación con el cuadro español.

Al mexicano le queda un año de contrato y si el Porto no lo vende este verano, 'Tecatito' se podría ir gratis la próxima temporada. La otra alternativa de los Dragones para no perder su inversión es renovar al jugador, pero por lo mostrado hasta ahora, parece que ése no es su interés.

Una ventaja para Corona es que ya cuenta con pasaporte comunitario y no ocuparía una plaza de extranjero ya sea en LaLiga o en la Serie A.

El plazo para que se concrete la salida del mexicano es el 31 de agosto, cuando cierra la ventana del mercado de fichajes de Europa.

Cargando Video...
¡¿Italia?! Revelan posible interés del Milan por 'Tecatito' Corona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoLiga PortugalJesús CoronaMilan

Más contenido de tu interés