null: nullpx
FC Porto

Porto da importante paso rumbo a la Final de la Copa de Portugal

Con la victoria de 'los dragones', el encuentro de vuelta estará cuesta arriba para el Braga.
26 Feb 2019 – 05:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Importante victoria obtuvo el Porto en la ida de la semifinal correspondiente a la Copa de Portugal, derrotando al Sporting Braga con marcador de 3-0.

El encuentro celebrado en el Estadio do Dragao tuvo un protagonista y fue el local. La primera peligrosa llegó al 26' cuando Alex Telles cabeceó pleno un centro proveniente de tiro de esquina. El balón llevaba fuerza pero no la dirección correcta y el arquero rechazó.

Sin mayores cambios, el partido continuó por esa línea hasta el 32', cuando el portero visitante, Marafona, derribo a Héctor Herrera dentro del área. Alex Telles cobró correctamente y puso a su escuadra arriba.

El desarrollo del encuentro continuó bajo la misma tónica, incluso Pepe tuvo una antes de que acabara el primer tiempo pero el arquero rival reaccionó a un disparo a quemarropa de manera extraordinaria.

Al 63', Tiquinho Soares que había entrado de cambio, hizo el segundo, tras un centro de Otavio que prolongó Adrián López y le llegó al brasileño, quien definió con sangre fría apenas tocándola por un lado del carcerbero.

Ya cuando corría el 90+3, Brahimi lanzo un tiro potentísimo dentro del área para poner el marcador definitivo. La vuelta se jugará en Braga, pero el conjunto de la ciudad de Oporto prácticamente dejó todo liquidado.

Los mexicanos, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona jugararon fueron titulares y jugaron durante todo el partido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoSporting Braga

Más contenido de tu interés