null: nullpx
FC Porto

Mateus Uribe falla penal en triunfo del Porto ante Gil Vicente

Por su parte, Jesús 'Tecatito' Corona vio acción, recibió cartón amarillo y salió de cambió.
24 Oct 2020 – 05:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con dificultades, dramatismo y un penal fallado de Mateus Uribe, Porto logró vencer a Gil Vicente por la mínima diferencia, con todo y Jesús 'Tecatito' Corona en la cancha.

Las cosas para el cuadro local parecían controladas durante toda la primera mitad, misma en la que Evanilson llegó a cerrar la pinza tras la asistencia de Nakajima, quien mandó el centro desde lado izquierdo al 42'.


En la parte complementaria, Porto buscó ampliar el marcador luego de que se marcó la pena máxima. Mateus Uribe fue el encargado de cobrarla; sin embargo, Denis detuvo el balón y evitó que entrara al fondo de la portería.

Jesús Corona se llevó el cartón amarillo al minuto 73, mientras que al 74', Zaidu recibió su segunda amonestación, por lo que se fue a las regaderas antes de tiempo.

El mexicano salió de cambio ya para el 92', dándole ingreso a Marega y, quizá, haciendo un poco de tiempo para que las cosas no se siguieran saliendo más de control para el Porto, que terminó con el marcador a favor pese a que tuvo un hombre menos desde el 74.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Porto

Más contenido de tu interés