null: nullpx
Edinson Cavani

Marchesín sobre Cavani: “Tenemos al mejor central del mundo que es Pepe”

El arquero del Porto admitió que el charrúa sería un buen refuerzo para la liga, pero le tiene sin cuidado. Además, desea heredar el número 1 de Iker Casillas.
16 Ago 2020 – 02:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Agustín Marchesín, guardameta del Porto, reconoció que será díficil defender el título de la Primeira Liga ante el Benfica, quien se ha reforzado con jugadores de la calidad de Vertonghen y Éverton, además de que en los próximos días podría llegar Edinson Cavani, que a pesar de que sería un gran fichaje para la liga lusitana, consideró que los Dragones tienen sus propias ‘armas’.

"Se van a reforzar y lo sabemos, nos enfocamos en el Porto y nuestros jugadores. Sería bueno que viniera (Cavani), porque es un jugador que podría reforzar la Liga, pero nos preocupamos por nosotros”, comentó el portero para Récord de Portugal.

Marchesín aseguró que Porto tiene en Pepe al mejor defensa del mundo, por lo que sin problemas podría detener el peligro generado por Cavani.

“Tenemos el mejor central del mundo que es Pepe. Durante muchos años fue un jugador estrella y lo sigue siendo su edad y sigue representando un liderazgo muy grande para nosotros, así que no nos preocupemos por lo que pase con los demás”, agregó.

Cargando Video...
El particular mensaje de Miguel Layún a Iker Casillas tras su retiro

A Marche le gustaría dejar el dorsal 32 para heredar el 1 que dejó el histórico español Iker Casillas, quien hace unas semanas anunció su retiro definitivo de las canchas tras brillar con el Real Madrid, Porto y la selección de España.

"Es muy bonito haber compartido equipo con él, porque admiro mucho a Iker por el tiempo que pasé con él, la forma en que siempre me trató, sería un hermoso paso para mí (llevar el 1)".

El exarquero del América elogió la forma de trabajar de su técnico, Sérgio Conceição.

“Sérgio es un entrenador impresionante, no lo conocía mucho antes como técnico, solo como jugador ya que tenía una carrera admirable, y de repente tenerlo como entrenador ves que la exigencia es muy buena, te ayuda a mejorar, evolucionar”, dijo. “Con él hay momentos para todo, momentos para disfrutar y momentos para trabajar. Cuando se trata de trabajar, es top”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Edinson CavaniFC PortoAgustín MarchesínLiga Portugal

Más contenido de tu interés