Mexicanos en el Exterior

    Jorge Sánchez repite como titular pero FC Porto pierde en casa

    El defensa mexicano salió de cambio en su segundo juego como titular, los Dragones perdieron en una jugada a balón parado.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el vie, 3 nov - 04:19 PM CST. Actualizado el vie, 3 nov - 05:13 PM CST.

    El defensa mexicano Jorge Sánchez jugó su segundo partido como titular desde su llegada para esta temporada al FC Porto; sin embargo, no logró sumar puntos tras caer en casa, el Estádio do Dragao, frente al Estoril, sotanero en la temporada.

    Publicidad

    Jorgie, como aparece en su dorsal, jugó 63 minutos para salir de cambio por Gonçalo Borges y 12 minutos después, sobre el 75’, el escocés Jordan Holsgrove hizo el único gol del partido con un tiro libre directo que batió al guardameta Diogo Costa.

    Fue el tercer partido de Jorge Sánchez con FC Porto en la Primeira Liga, el segundo como titular, torneo en el que su equipo marcha en la tercera posición con 22 puntos tras caer con el colero de la competición.

    FC Porto ahora se concentrará en el siguiente partido dentro de la UEFA Champions League frente al Antwerp dentro de la cuarta jornada de la Primeira Liga correspondiente a la actividad del Grupo H y donde Jorge Sánchez suma dos de tres partidos posibles.


    Video Jorge Sánchez debuta como titular con un gran partido en el Porto
    Los goles en la primera parte de Mehdi Taremi y Stephen Eustáquio aseguraron este domingo la victoria de los Dragones sobre el Vizela.
    youtubeLogoOutline
    1:12 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo