null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Jesús 'Tecatito' Corona del Porto no le interesa más al Chelsea

El interés de los Blues disminuyó ante el gastó que será comprar a Timo Werner del Leipzig.
15 Jun 2020 – 10:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús ‘Tecatito’ Corona no entra más en los planes para fichar con el Chelsea en la próxima temporada debido al alto costo que representaría el fichaje del alemán Timo Werner del Leipzig, que cambiaría los planes para el mediocampista mexicano del Porto.

De acuerdo con el diario briánico Daily Express, el Chelsea retiró de sus posibilidades la contratación del internacional mexicano, una de las figuras de la temporada con el Porto con cuatro goles y 17 asistencias en todas las competencias.

Cargando Video...
¿Cómo debería ser el esquema del Tri con ‘Tecatito’ como lateral?


La cláusula de recisión del Tecatito ronda los 30 millones de euros, y según la prensa inglesa, Mariana Granovskaia, directora general y mano derecha de Abramovich, prefirió invertir a lo grande en el alemán Timo Werner del Leipzig, que tiene un costo de aproximadamente 60 millones de euros.

El hecho de que el Chelsea haya asegurado al marroquí Hakim Ziyech, que se desempeña en la misma posición que Jesús ‘Tecatito’ Corona, traba aún más la negociación, debido a que los ingleses le pagaron 40 millones de euros al Ajax.



Julen Lopetegui del Sevilla elogió las habilidades del sonorense y dejó entre ver que iba a intentar hacerse de sus servicios para LaLiga de España. También surgieron rumores de que el Inter de Milán de la Serie A de Italia, estaba interesado en ficharlo.

Matías Bunge, agente del jugador, reconoció el mes pasado que Corona está "preparado para el siguiente paso y quiere, además, tener nuevos desafíos".

Tecatito sigue acaparando las portadas en Portugal, después de anotar ante el Marítimo de Funchal para que el Porto recuperara el liderato en solitario en la Primera División lusa.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorFC PortoChelsea

Más contenido de tu interés