null: nullpx
Barcelona

Revelan porqué Tecatito rechazó fichar con el Barcelona

El mexicano ahora está en la mira del Sevilla que debe pagar 30 millones de euros al Porto.
24 May 2020 – 09:36 AM EDT
Reacciona
Comparte

El extremo mexicano del Porto, Jesús ‘Tecatito’ Corona, pudo firmar con el Barcelona cuando este militaba en Rayados, sin embargo, rechazó la oportunidad porque quería jugar en un primer equipo del futbol europeo, mientras que el conjunto blaugrana le ofrecía formar parte de la filial, así lo dio a conocer su representante, Matías Bunge.

“Descartó una oferta del Barcelona. Estaba en el Monterrey y le dije que había hablado con Zubizarreta, que era entonces el director deportivo del Barcelona. Era para jugar en el primer año en el filial, con Eusebio Sacristán, y luego ya daría pasos al primer equipo. Eusebio lo conocía bien y lo tenía todo perfilado. Pero Jesús dijo que no, que prefería jugar en un primer equipo. Así que nos fuimos al Twente, de Holanda”, reveló Bunge en una entrevista para ABC.

Por otra parte, Bunge indicó que la cláusula de rescisión del Tecatito bajó de 50 a 30 millones de euros, esto debido a la crisis económica que ha trajo la pandemia del coronavirus, por lo que el Sevilla y Julen Lopetegui ya conocen la cantidad que deben de pagar para hacerse del mexicano, a quien consideró “su mayor debilidad”.

“El año pasado estuvimos hablando para tratar de que Corona fuera al Sevilla. Ya lo intentaron. El problema es que la cláusula entonces era muy alta y fue imposible. Pero sí, hablamos. Hubo conversaciones. El Oporto no quiso y dijo que no”, señaló.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFC PortoJesús Manuel Corona

Más contenido de tu interés