null: nullpx

Grandes elogios del técnico del Porto a 'Tecatito' Corona por su buen juego ¡como lateral!

Sérgio Conceição explicó en la rueda de prensa las razones por la que ubicó al mexicano en esa posición y aprovechó para mandarle buenos comentarios a su dirigido.
26 Nov 2018 – 10:01 AM EST

Sérgio Conceição sorprendió ayer al ubicar a Jesús Manuel Corona en la posición de lateral derecho en el partido donde el Porto venció 2-0 al Belenenses en la Copa de Portugal, con lo cual el equipo donde milita el mexicano sumó ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El DT de los Dragones se la jugó con ‘Tecatito’ en ese puesto y le rindió frutos, pues a los 13 minutos de juego tomaron ventaja en el marcador gracias a una jugada iniciada por el mexicano, quien terminó poniendo el servicio a Soares para que el esférico terminará al fondo de las redes.

Tras el partido, esto dijo Conceição del mexicano: "Corona me daba garantías de cumplir esa posición, porque ya la hizo más de una vez y pensé, por el once inicial del Belenenses, que era la mejor opción”, señaló el técnico en la rueda de prensa posterior al partido.

“Si pongo a Corona a lateral derecho, obviamente es porque tengo 1000 por ciento de confianza en el como lateral ", explicó el DT.

Además de cumplir en el aspecto ofensivo, el mexicano, que incluso tuvo un par de opciones de anotar, también rindió en defensa.

Porto y sus mexicanos tienen su próximo compromiso en la Champions League el miércoles 28 de noviembre en busca de mantenerse líder del Grupo D de la competencia europea.

RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoBelenensesJosé de Jesús CoronaHéctor Herrera

Más contenido de tu interés