null: nullpx
FC Porto

Porto vence en la Copa de Portugal con Herrera y Corona titulares

Los Dragones Azules vencieron 2-0. El primer gol del encuentro se dio gracias a una jugada y pase del Tecatito.
24 Nov 2018 – 6:16 PM EST

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona siguen sumando victorias entre las filas del Porto, en está ocasión lo hicieron al vencer 2-0 ante el Belenense en la Copa de Portugal y sumar con ello ocho partidos consecutivos sin cononocer la derrota.

Los Dragones Azules aprovecharon la localía para vencer y seguir avanzando en la competencia copera de Portugal. Fue a los 13 minutos de juego que los dirigidos por Sérgio Conceição tomaron ventaja en el marcador y nunca la dejaron.

Fue gracias a una jugada empezada por el 'Tecatito' Corona que Adrián se hizo del balón, para devolver al mexicano quien terminó poniendo el servicio a Soares para que el esférico terminará al fondo de las redes a los 12 minutos de juego.

El primer tiempo siguió corriendo y con ello las intenciones de los de Oporto siguieron presentes a través de André Pereira, Otávio, Óliver, Alex Telles y el propio Corona, sin embargo, el segundo gol no cayó en la primera mitad del encuentro.

Ya en la parte complementaria, Herrera tuvo a los 50 minutos del juego un remate de cabeza que pudo significar el 2-0, pero el cual terminó por encima del travesaño.

Para que apenas tres minutos después una falta de Reinildo sobre HH fuera sancionado con la pena máxima que fue convertida por Otávio, pero atajada por el portero rival. Sin embargo, el jugador brasileño no se quedaría con las ganas de marcar y al minuto 58 puso el segundo para el Porto luego de quitarse la marca de tres rivales y disparar con potencia para aumentar la ventaja.

El tiempo corrió y los dragones tuvieron un par de oportunidades más para aumentar el marcador a favor, incluso un error de la defensa del Belenenses casi le da el tercer tanto a los locales a través de Corona.

Porto y sus mexicanos tienen su próximo compromiso en la Champions League el miercoles 28 de noviembre en busca de mantenerse líder del Grupo D de la competencia europea.

Más contenido de tu interés