null: nullpx

El Benfica refuerza el liderato con un 6-1 ante el Rio Ave

El Benfica reforzó hoy su condición de líder con una victoria holgada por 6-1 frente al Rio Ave, con tres tantos de Lima.
30 Mar 2013 – 06:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LISBOA, Portugal - El Benfica reforzó su condición de líder con una victoria holgada por 6-1 frente al Rio Ave, con tres tantos de Lima, y se volvió a colocar a cuatro puntos del Oporto, que ganó 0-3 al Académica de Coimbra.

Además del "hat-trick" del brasileño Rodrigo Lima, el paraguayo Lorenzo Melgarejo, el serbio Nemanja Matic y el argentino Enzo Pérez firmaron la goleada de las "águilas", que disputaron la recta final del partido con dos jugadores más.

Las expulsiones en los minutos 60 y 71 de los brasileños José de Souza Wires y Edimar Fraga facilitaron los dos últimos tantos del Benfica y complicaron las posibilidades de remontada de un Rio Ave desprovisto de recursos.

El paraguayo "scar Cardozo, afectado por unas molestias físicas en los últimos entrenamientos, solo jugó los últimos minutos del duelo.

Con este triunfo, los de Jorge Jesús, que se enfrentarán la próxima semana al Newcastle en la Liga Europa, se mantienen líderes con 64 puntos después de 24 jornadas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga Portugal

Más contenido de tu interés