null: nullpx
Sérgio Conceição

Desde Italia informan que Sergio Conceiçao será el nuevo DT del Napoli

Según el diario Corriere dello Sport, el portugués, actual entrenador del Porto, será el reemplazo de Gennaro Gatusso.
24 May 2021 – 11:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portugués Sergio Conceiçao, según informan este lunes medios italianos, será el nuevo entrenador del Napoli para la temporada 2021-22 de la Serie A de Italia.

El diario Corriere dello Sport informó este lunes que el entrenador luso, que ha estado dirigiendo al Porto las últimas cuatro temporadas, será quien llegue al banquillo de los napolitanos.

Después de un triste cierre de temporada para el Napoli, pues perdió en casa ante el Hellas Verona la opción de meterse a la UEFA Champions League en la última jornada, Conceiçao será el reemplazo de Gennaro Gatusso, quien saldrá del equipo.

El Porto viene de terminar en el segundo puesto en la Liga NOS, la cual conquistó el Sporting Lisboa, y se llegó hasta los Cuartos de Final de Champions tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, siendo eliminado por el Chelsea en la siguiente ronda.

El técnico portugués, de 46 años, regresa a Italia, donde jugó con Lazio, Parma e Inter de Milán, y ahora se estrenará en el banquillo.

En su paso como entrenador con los Dragones, Conceiçao ganó dos veces la Liga, una Copa y dos Supercopas de Portugal.

EL DT tuvo a Jesús Manuel 'Tecatito' Corona como pieza clave del Porto y ahora en el Napoli se puede encontrar con otro mexicano, Hirving Lozano.

Cargando Video...
¡Hirving Lozano se quedó sin técnico!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés