null: nullpx
FC Porto

¿Y la lesión? Con 'Tecatito' Corona y Herrera titulares, Porto venció al Braga

Ambos mexicanos iniciaron de titulares y jugaron todo el partido, luego de la pausa por fecha FIFA a la que ninguno asistió.
30 Mar 2019 – 02:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga sigue siendo para el Porto, toda vez que el cuadro se impuso ante el Braga en calidad de visitante (2-3). Para este cotejo, Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares.

Las cosas no fueron tan sencillas para los Dragones, pues el cuadro local se puso arriba en el marcador apenas al minuto 5, gracias al tanto de Wilson. Sin embargo, no hubo desesperación y al 26', Soares marcó el empate.

El flujo del partido continuó en un marcado vaivén. Murillo puso de nuevo en ventaja a los de casa, pero Alex Telles empató al 69' desde el manchón penal. Los nervios comenzaron y las oportunidades empezaron a ser más para el cuadro visitante que al 79' firmó la victoria.

Los tres puntos fueron para el Porto que, con una gris participación de un lesionado e infiltrado Corona y Herrera, se mantiene como líder de la Primeira Liga al sumar 66 unidades. Por su parte, Braga se alejó de la cima al quedarse con 58 puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoSporting Braga

Más contenido de tu interés