null: nullpx
FC Porto

Anota Jesus 'Tecatito' Corona golazo en empate del Porto ante Sporting

El mexicano marcó el segundo gol de los Dragones, el ex jugador del América, Matheus Uribe, anotó el primero.
17 Oct 2020 – 04:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, después de su gran participación con la selección mexicana en los encuentros amistosos ante Holanda y Argelia, apareció en el 11 titular del Porto y lo hizo de gran manera, al marcar un golazo en el empate de los Dragones 2-2 en su visita al Sporting de Lisboa.

Al minuto 44, el delantero mexicano recortó a un defensa dentro del área y después definió con la pierna derecha el segundo gol de los Dragones.

Además de marcar el tanto, el futbolista tricolor estuvo muy participativo a lo largo del encuentro, en el que regaló algunas de las jugadas vistosas que suele hacer.

Nuno Santos aprovechó un mal rechace de la defensa para prender de volea con la izquierda y vencer a Agustín Marchesín apenas al minuto 9 para adelantar al Sporting.

El colombiano Matheus Uribe, ex jugador del América, emparejó las acciones al minuto 25.

Marchesín salvó a su equipo del segundo gol del Sporting al minuto 43 al enviar a tiro de esquina y tras el cobro de los locales vino el contragolpe del Porto que culminó con la anotación del mexicano.

Ambos equipos bajaron mucho las revolcuiones en la segunda parte y fue en la agonía cuando Luciano Dario Vietto emparejó las acciones al aprovechar un rebote.

Los Dragones no pudieron volver a la senda del triunfo tras caer ante el Marítimo la jornada pasada y ahora complicaron la pelea por la primera posición que ostenta el Benfica líder con nueve unidades, dos más que el Porto, y con un partido pendiente, el que jugarán hoy ante el Río Ave como visitantes.

Con un triunfo, el Benfica se podría alejar a cinco unidades de los Dragones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés