null: nullpx

Aíslan a todo el plantel y staff del club Gil Vicente por Covid-19

Después de que 10 jugadores y 5 integrantes del cuerpo técnico dieran positivo a la prueba, el club Gil Vicente fue puesto en cuarentena en su totalidad.
14 Sep 2020 – 04:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toda la plantilla del club Gil Vicente, de la Primera División de Portugal, se encuentra aislada, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y el resto del staff, después de que 15 miembros de la formación dieran positivo por Covid-19.

Según confirmó el club de la ciudad norteña de Barcelos, de los positivos, 10 son jugadores y 5 pertenecen al equipo técnico.

El delegado médico que establece las medidas de prevención ordenó que todos los integrantes de la plantilla (jugadores, técnicos, delegados y médicos) permanezcan en cuarentena y aislados hasta nueva orden.

El Gil Vicente tenía previsto desplazarse el próximo sábado a Lisboa para enfrentarse en el primer partido de Liga al Sporting de Portugal, cuya plantilla también tiene a tres jugadores positivos de Covid-19. Esto provocó que se s uspendiera el encuentro ante el Napoli, donde juega el mexicano Hirving Lozano.

En los últimos días, ante los amistosos previstos del Gil Vicente para preparar el inicio liguero que tendrá lugar el próximo fin de semana, fueron practicados test a toda la plantilla y los resultados fueron de 15 positivos.

De momento, explicaron desde el club portugués, todos los positivos son asintomáticos y se encuentran bien de salud.


Ante el aumento de casos y el inminente inicio del campeonato, el presidente de la Liga de Portugal, Pedro Proença, y el secretario de Estado de Salud, António Sales, se reunirán en las próximas horas en Lisboa para analizar la situación.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalGil VicenteSporting Lisbon

Más contenido de tu interés