null: nullpx
Toluca

¿Ya lo piensan repatriar? Esto dicen los Tigres de Leo Fernández

Miguel Ángel Garza, presidente felino, revela las condiciones del préstamo con el Toluca.
5 Feb 2020 – 04:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, reveló este miércoles las condiciones del préstamo de Leo Fernández con el Toluca y se mostró feliz por el nivel que ha mostrado el jugador hasta el momento.

“Nos da mucho gusto que Leo siga creciendo en Toluca, como lo hizo anteriormente en Chile y Uruguay. Creo que ese bueno ese aprendizaje que está teniendo él para cuando llegue a estar aquí en los Tigres entre y pueda aportar esa experiencia que ha ido adquiriendo”, dijo Garza sobre el uruguayo, quien es reclamado por la afición felina.

“Está cumpliendo un proceso que nosotros hemos considerado que así debe ser dentro de la institución y ojalá que pronto lo podamos traer aquí. Nosotros tenemos la opción, dentro de los contratos que hacemos con los equipos, de poder traerlo de acuerdoa la decisión que tome la institución”, reveló sobre las condiciones de préstamos del jugador charrúa.

Además, las buenas actuaciones de Fernández, quien vive su primer torneo en la Liga MX, han pasado fronteras, pues algunos medios portugueses han informado que el Porto lo sigue de cerca y estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión para la siguiente temporada.

Cargando Video...
Ricardo Ferretti manda un mensaje a Leo Fernández en Toluca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaTigresLeonardo Fernández

Más contenido de tu interés