null: nullpx

Ya llegó por quien lloraban: Maradona al fin volvió con Dorados

Tras una prolongada ausencia en Sudamérica que incluyó bautizos, revisiones médicas y visitas a Venezuela, el DT reportó con sus dirigidos.
26 Ene 2019 – 8:15 PM EST

Diego Maradona no asumía el rol de entrenador de Dorados de Sinaloa desde el pasado dos de diciembre, cuando su escuadra perdió ante el Atlético San Luis la final del Ascenso MX.

Han pasado casi dos meses en los cuales la directiva sinaloense y el propio Maradona anunciaron que había un entendimiento mutuo para reportar con el Clausura 2019 ya comenzado.

Ambas partes manifestaron que el retraso de Maradona se debía a revisiones médicas en la Clínica Olivos de Buenos Aires, donde el 'Pelusa' ingresó hasta en dos ocasiones. Además aprovechó para apadrinar a Matías, uno de sus nietos.

Asimismo durante los primeros días de enero visitó Caracas, Venezuela, para participar en eventos políticos junto con Nicolás Maduro. En su estancia el presidente boliviano Evo Morales l e ofreció entrenar a la selección del Altiplano.

El equipo subcampeón del Ascenso únicamente ha jugado un partido que perdió contra el Club Celaya. En la fecha dos descansó y en la fecha tres su duelo se suspendió por el mal estado de su cancha. De modo que Maradona volverá oficialmente ante Potros UAEM en la fecha cuatro.

Publicidad