null: nullpx
Atlas

¿Y el título? Atlas cumple 2,500 partidos en su historia

Por otra parte, los Rojinegros sumarán 2 mil 296 encuentros sin ser campeón de liga cuando se midan al Querétaro.
22 Ago 2020 – 02:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando Atlas reciba a Querétaro en la Jornada 6 de Guard1anes 2020 cumplirá 2 mil 500 partidos en su historia, pero una cifra que debería ser para festejar es en realidad preocupante para un equipo que no levanta un título de liga desde hace 69 años.

En el contexto actual, el cuadro dirigido por Diego Cocca pasa por un momento difícil en la Liga MX; en cinco fechas presume tres derrotas y dos empates. Los malos resultados le costaron el puesto a Rafa Puente y si Cocca no logra darle identidad a la plantilla y resultados inmediatos podría correr la misma suerte.

Como dicta la sabiduría popular, un equipo no debería sumar partidos por el simple hecho de disputarlos: tiene que trascender.

Cargando Video...
Atlas exportará a nueva 'joya’: Alejandro Gómez

Los 2 mil 500 encuentros de Atlas en su historia se ven opacados por los 2 mil 296 partidos sin conseguir un campeonato. Es decir, en sus primeros 204 juegos, los Rojinegros lograron coronarse en solo una ocasión; un lejano 22 de abril de 1951.

Casi siete décadas después, Atlas tiene la responsabilidad inmediata de darle tres puntos a su incondicional afición y festejar, aunque sea por una semana, el sabor de la victoria. Después el plantel y la dirección técnica dirá si este equipo está listo para trascender.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasQuerétaro

Más contenido de tu interés