null: nullpx
Club Tijuana

Xolos está cerca de fichar a Leonardo Jara de Boca Juniors

El volante argentino podría vivir su primera experiencia fuera del fútbol de su país.
13 Ene 2017 – 01:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
BUENOS AIRES, ARGENTINA - DECEMBER 11: Leonardo Jara of Boca Juniors celebrates after winning a match between River Plate and Boca Juniors as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Monumental Stadium on December 11, 2016 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Amilcar Orfali/LatinContent/Getty Images) Crédito: Amilcar Orfali/STR

Xolos de Tijuana aún está a la víspera de redondear su plantilla de cara al ya iniciado Clausura 2017. Para ello, buscará cerrar el traspaso del volante argentino Leonardo Jara, actual futbolista de Boca Juniors.

De acuerdo al sitio ESPN, Tijuana busca los servicios del mediocampista de 25 años de edad, quien llegó a Boca Juniors procedente de Estudiantes de La Plata y que tras el arribo de Guillermo Barros Schelotto ha dejado de tener actividad en el xeneize.

Leo Jara no vería con malos ojos tener su primera oportunidad fuera de Argentina, siendo Xolos de Tijuana el club más interesado en sus servicios.

De confirmarse la contratación del argentino, Tijuana cerraría sus contrataciones de cara al torneo que recién empezó y en el que inició con el pie izquierdo luego de perder ante Monarcas Morelia.

Xolos de Tijuana cuenta actualmente con 13 futbolistas no nacidos en México por lo que Leonardo Jara sería el 14avo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés