null: nullpx

Brazos abiertos para Bruce Arena entre jugadores del seleccionado estadounidense

Arena convocó a puros jugadores de la MLS para su primer campamento en su segundo ciclo, los cuales buscan aprovechar la oportunidad al máximo.
11 Ene 2017 – 04:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bruce Arena Estados Unidos prensa Crédito: @ussoccer Twitter

Por: John E Rojas - @jrojasa75

CARSON, California. – Las sensaciones en el primer campamento de entrenamiento de la Selección de Estados Unidos son buenas, especialmente en los que se refiere al recibimiento de un nuevo ciclo para el entrenador Bruce Arena.

“Cada vez que se llega de un periodo sin actividad, cada vez que se tiene un nuevo entrenador, las cosas toman nueva energía, nueva vida. Yo solo puedo hablar por mí mismo, pero puedo ver esa sensación de nueva energía en el grupo”, dijo Michael Bradley.

El hombre de Toronto FC tiene larga trayectoria con Arena y su motivación por ello es más alta, dijo. “En el nivel personal es muy emocionante jugar de nuevo para Bruce, él fue quien me dio la primera oportunidad con el equipo nacional y eso es algo que nunca se olvida. Ahora, no es solo para mí sino para todos, se trata de demostrarle que podemos estar en los momentos complicados”.

Para el arquero del Real Salt Lake Nick Rimando, se trata de una página nueva para todo el mundo. “Es otra oportunidad para que todos vengamos y tengamos la oportunidad de demostrar al nuevo entrenador que podemos aportarle al equipo”.

Rimando aseguró que para los jugadores de MLS es una interesante ventana. “El campamento es una forma importante para los jugadores de la liga para empezar el año y su temporada personal”.

Sacha Kljestan se enfocó en la necesidad de estar bien rápidamente de cara al Hexagonal clasificatorio de CONCACAF. “Es un nuevo comienzo, muy emocionados pero con la necesidad de ponernos a ritmo pronto para encarar los dos partidos importantes que se vienen”, dijo.

Para el hombre de New York Red Bulls, el campamento de este enero puede ser trascendente para algunos.

“Le pone énfasis a algunos de nosotros para demostrar que podemos ayudar rápidamente al equipo y en la necesidad de trabajar juntos como equipo para tener la mentalidad que quiere Bruce”.

Y entre uno de los que regresan, Greg Garza, se declaró listo para el reto que le impone Arena. “Es un nuevo objetivo en lo personal tras la temporada complicada y el paso del fútbol mexicano a Atlanta. Él me da esta confianza y yo le doy gracias a él y a Dios por este regreso a la selección nacional”, explicó.

Para el hombre que recientemente dejó el fútbol mexicano para unirse a Atlanta United en MLS, hay una transición que deben hacer pronto. “Es una era de transición, el paso de Jurgen Klinsmann a Bruce, y tenemos que hacerlo muy positivamente y trabajar muy duro para conseguir la meta de ir a Rusia 2018”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSEstados Unidos

Más contenido de tu interés