null: nullpx
América

Wuilker Fariñez sueña con venir al América

En charla con TUDN, el padre del portero admitió que uno de sus anhelos es llegar al cuadro azulcrema.
4 Ago 2019 – 2:39 PM EDT

El venezolano Wuilker Fariñez es opción para reforzar al América tras la salida de Agustín Marchesín al Porto. El arquero milita en el Millonarios de Bogotá y ha sido del deseo de varios equipos en Europa.

En charla con Luis Fariñez, su padre y agente, dijo a TUDN que le encantaría ver a su hijo bajo el marco de las Águilas.

“Que sea lo que Dios quiera. Dios quiera que llegue a pasar, que es lo que todos queremos, que llegue a un gran club como el América”, aunque señaló que no han tenido contacto con la directiva azulcrema.

“Yo sé lo mismo que usted: son rumores, todavía no tenemos nada sobre la mesa, no hemos conversado con América, no ha llegado una oferta, así que mientras tanto, Wuilker seguirá con su club, sigue con Millonarios”.

Wuilker Fariñez tiene 21 años y un contrato hasta el 31 de diciembre con Millonarios de Bogotá, que lo adquirió en 760,000 dólares en el 2018. Proviene del Caracas FC y ha sido referente de la Selección venezolana mayor y de la Sub 20 que logró el subcampeonato Mundial hace dos años.

La carta de Fariñez está tasada en 6 millones de Dólares, aunque no es el precio definitivo que el club colombiano pediría por él.

Más contenido de tu interés