null: nullpx
William Fernando Da Silva

William da Silva quiere juegos perfectos para estar en la Liguilla

El mediocampista del Toluca tiene “esperanza” de clasificar a la fase final de la Liga MX.
4 Oct 2019 – 2:28 PM EDT

William da Silva señaló este viernes en conferencia de prensa que Toluca como equipo ‘grande’ busca hacer partidos perfectos y confía en estar en la Liguilla del Apertura 2019, pero primero deben frenar el buen paso del Puebla, su rival en la Jornada 13.

“No salgo de mi casa sin creer que puedo tener éxito al trabajar. Dentro de la cosecha que planeo está la Liguilla, hay esperanza, tenemos un partido importante que tenemos que ganar para seguir soñando".

Puebla llega a este encuentro en el Nemesio Diez con dos victorias consecutivas, mientras Toluca hilvana tres juegos seguidos en la Liga MX sin perder y marchan en el sitio 15, con 12 puntos, a cinco de la zona de Liguilla.

"Será un partido importante, ellos (Puebla) vienen motivados porque ganaron a dos buenos rivales, nosotros ya tenemos cuatro partidos sin perder (contando la Copa MX), es una racha que nos costó y hay que mantenerla.

"Cómo equipo grande que somos siempre tenemos la obligación de proponer y de salir a buscar el marcador, y estamos trabajando en eso para poder hacer un partido a la perfección para lograr los puntos", concluyó William da Silva, mediocampista del Toluca.

RELACIONADOS:William Fernando Da SilvaTolucaLiga MX (Apertura) | 2019Puebla

Más contenido de tu interés