null: nullpx
Toluca

William da Silva se inspiró en el Titanic para festejar su gol contra Puebla

El jugador del Toluca dio a conocer que se inspiró en la famosa película para celebrar de esa forma.
2 Sep 2020 – 10:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

William Da Silva reveló el porqué festejó de esa forma su gol ante Puebla en el último partido del Toluca, una celebración que llamó la atención y que se debe a la famosa película Titanic de la década de los 90's.

El mediocampista del Toluca se robó los reflectores tras simular que tocaba un violín y causó la curiosidad de la afición choricera y en general del futbol mexicano por dicho accionar.


"Platicando con un tío que está en México, nos comentó que cuando en la película del Titanic el barco se empieza a hundir y alrededor hay una tempestad muy grande, los que fueron contratados para tocar, ahí estaban sentados, tocando su violín.

"En medio de todo esto que estamos viviendo con la pandemia, a nosotros los jugadores nos ha tocado salir a la cancha, hacer nuestro mejor esfuerzo y trabajar", comentó el brasileño.

Cargando Video...
¡‘Violinista’ en el área! William da Silva hace el 0-1 ante el Puebla con remate de volea

Las similitudes que vio William da Silva entre los futbolistas y los músicos del Titanic tienen mucha coherencia ya que el show tiene que continuar pese a las adversidades y en este caso aunque se juegue a puerta cerrada.

William da Silva tuvo palabras para el accionar del Toluca en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, aunque tienen como materia pendiente el conseguir puntos como visitante y ante Querétaro ven esa oportunidad.

"Hemos hecho bien las cosas en nuestra casa, de visita nos ha costado un poco. Contra Querétaro tenemos una linda oportunidad contra un equipo que se hace muy fuerte de local. Es un partido donde debemos sumar de a tres nuevamente, para juntarnos con los que estén en los primeros puestos", concluyó.

El Toluca está en sexto lugar de la Liga MX con 12 puntos igualado con Monterrey y los Diablos Rojos enfrentarán a los Gallos este jueves 3 de septiembre y luego a Juárez el próximo martes 8 de septiembre en el Nemesio Díez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés