null: nullpx
Santos Laguna

Werder Bremen tiene en la mira a defensa mexicano de Santos

El club verdiblanco estaría dispuesto a pagar 3 millones de euros para que el canterano lagunero llegue a la Bundesliga el próximo verano.
13 Mar 2019 – 12:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Bundesliga se ha convertido en una competencia en la que los mexicanos acostumbran brillar, ya lo hicieron Pavel Pardo, Ricardo Osorio, el 'Maza' Rodríguez, 'Chicharito' Hernández y más recientemente el ' Titán' Salcedo e incluso Marco Fabián.

A esta lista se podría sumar un defensa de Santos que está en la mira del Werder Bremen. Se trata de Javier Abella, zaguero tricolor oriundo de Córdoba, Veracruz, que es del interés del cuadro verdiblanco para reforzar su primera línea el próximo verano, así lo dio a conocer Francisco Arredondo en su columna para Televisa.


Abella, canterano lagunero, termina contrato al finalizar el Clausura 2019 por lo que su traspaso, que consistiría aproximadamente en 3.39 millones de dólares, sería prácticamente un hecho del que se estarán afinando los detalles a través de negociaciones a realizarse las próximas semanas.

De concretarse el interés y las negociaciones con el club dirigido por Florian Kohfeldt, el defensa tricolor de 25 años, que ya sabe lo que es jugar para la Selección Mexicana, así como ser campéon de liga y de copa, se convertiría en el décimo mexicano en la liga teutona, primero en la historia del club que se establecen en el norte de Alemania.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés