null: nullpx
Cruz Azul

Wanchope Ábila, el delantero que tiene en la mira Cruz Azul

Boca Juniors está dispuesto a dejar ir al jugador solo si llega el peruano Paolo Guerrero.
8 Ene 2020 – 12:22 PM EST

Cruz Azul está en busca de refuerzos, especialmente en su delantera tras la lesión que sufrió el argentino Milton Caraglio, y un compatriota suyo, Wanchope Ábila, pude ser su reemplazo.

Diferentes medios argentinos señalan que tras la lesión de Caraglio, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y estará cerca de dos meses fuera de las canchas, La Maquina tiene en la mira Wanchope, jugador que no tendría el puesto asegurado con la llegada de Miguel Ángel Russo.


Sin embargo, hay dos motivos que hacen que la negociación no prospere. De momento, la cifra ofertada por Cruz Azul “está muy lejos de lo pretendido por el Xeneize”, según informa T y C Sports. Por si fuera poco, el mismo medio añade que el conjunto argentino no dejará ir a Wanchope si no llega el peruano Paolo Guerrero, una negociación que de momento está en un “punto muerto”.

Además de Caraglio, Cruz Azul cuenta en el plantel con Pol Fernández, jugador surgido de las Inferiores de Boca y que aparece en los planes del Xeneize. No obstante, las negociaciones por el mediocampista irían por un camino distinto a las de Wanchope.

Sobre Fernández, el equipo mexicano busca vender un porcentaje del jugador, pero descartó darlo como préstamo a los argentinos.

Más contenido de tu interés