null: nullpx
América

Viñas cuenta cómo le ha cambiado la vida en seis meses: "Todo ha sido muy rápido"

El seleccionado Sub-23 de Uruguay admitió que ha tomado con mesura su llamado a 'la Celeste'.
5 Ene 2020 – 11:11 AM EST

El jugador del América, Federico Viñas, ya se encuentra preparándose con la selección uruguaya de cara al preolímpico de Conmebol que arrancará en enero y habló sobre cómo le ha cambiado la vida en el último semestre.

"Todo fue muy rápido, hace 6 meses estaba en Juventud, me tocó llegar a un club muy grande, el más grande de México que tiene mucha presión; me mantuve tranquilo, no quise desesperarme porque no llegaba como la solución del América pero fui para mantenerme tranquilo, disfrutar de los compañeros y de la linda experiencia que me tocó", indicó.

Asimismo habló sobre las metas que se han planteado durante estos días que han comenzado su preparación rumbo al torneo veraniego.

"El llamado lo tomé con calma porque teníamos la Final y no me quería desconcentrar; el primer objetivo es llegar a los Juegos Olímpicos peor hay que ir paso a paso, hay que ir conociéndose, formar una familia y eso es fundamental, si tienes un lindo grupo las cosas van a salir mejor", agregó.

Por otro lado, un combinado de la Liga Premier (antes Segunda División Premier) de la Federación Mexicana de Futbol empató sin goles en el complejo 'celeste' ante el cuadro sudamericano.

El tradicional entrenamiento navideño del Barcelona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaFederico Viñas

Más contenido de tu interés