null: nullpx
Puebla

Villarreal se lleva a dos canteranos de las juveniles de Puebla

Tras quedar campeones con la Sub-17, Emiliano García y Santiago Montiel del Puebla fueron prestados al Villarreal, donde permanecerán dos años.
21 Dic 2020 – 10:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los canteranos del Puebla, Emiliano García y Santiago Montiel, vivirán el sueño de jugar en Europa a su corta edad, luego de llegar a un acuerdo con el Villarreal, donde permanecerán dos años y medio con opción a compra.

A sus 17 años, Emiliano García debutó con Puebla en el Apertura 2019, pero su impacto más real ha sido en las juveniles de 'La Franja', específicamente en la Sub-20, donde disputó 13 juegos y anotó cinco goles.

García se instaló en el Puebla a partir de la categoría Sub-15 y la característica que despertó el interés del Villarreal fue su olfato goleador.

Por su parte, Santiago Montiel, mayor que su compañero por meses, llegó al Puebla en 2018 y fue pieza clave para que la Sub-17 de 'La Franja' se apoderara del campeonato de la categoría, gracias a su labor en el mediocampo en 16 partidos.

El Villarreal presume un buen historial de jugadores mexicanos en su primer equipo, ya que nombres como Antonio de Nigris, Jonathan dos Santos y Giovani dos Santos han portado la playera del 'Submarino amarillo'.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés